Casa rural El Abejaruco de Campillo de Ranas para grupos de hasta 13 personas en su visita a la ruta de la Arquitectura Negra de Guadalajara
Casa rural El Abejaruco en Campillo de Ranas
Imprimir
Redacción Ruta Pueblos Negros
Visto: 789

CAMPILLO DE RANAS. Dispone de 5 bonitas habitaciones dobles con baño y hasta 3 supletorias.

Casa rural en Campillo de Ranas.

La casa rural El Abejaruco lleva prestando servicio de alojamiento desde el año 2004, fecha en la que finalizó su restauración como casa rural. Está casa rural de Campillo de Ranas está construida con pizarra y madera y está ubicada en la periferia del pequeño casco urbano de este precioso pueblo de la arquitectura negra capital de la ruta de los pueblos negros de guadalajara.

A sólo 100 metros, el casco urbano da paso a los característicos robledales de esta comarca donde se pueden planear varios paseos y excursiones.

Una casa rural para grupos de hasta 13 personas.

La casa rural El Abejaruco está compuesta por 5 singulares habitaciones dobles, todas con baño un distribuidor en la planta central y un diáfano salón - comedor con una preciosa cocina provenzal abierta (tipo americano). También en la planta baja, este alojamiento rural dispone de una de las 5 habitaciones lo que hace muy práctico su uso con personas con movilidad reducida que deseen evitar las escaleras de acceso a las plantas superiores. No obstante hay que aclarar que esta habitación no es para discapacitados pues existen un par de escalones para su acceso.

En el siglo XIX este edificio fue vivienda particular con establo y, posteriormente, fue arrendada como casa cuartel de la Guardia Civil.

Casa rural de alquiler completo en Campillo de Ranas.

La casa rural El Abejaruco se alquila como alojamiento completo si bien, en determinadas épocas del año, coincidiendo con la celebración de las muchas bodas que se organizan en Campillo de Ranas, se ofrece eventualmente como casa de alquiler por habitaciones.

Nuestra valoración de esta casa rural.

Hemos disfrutado del confort y la tranquilidad de esta casa rural en uno de nuestros muchos viajes a Campillo de Ranas entre otras cosas porque El Abejaruco dispone de baños en todas las habitaciones, camas y ropa de cama muy agradables y un salón - cocina - comedor (con chimenea) donde hemos pasaddo veladas realmente agradables donde cocinar, charlar y disfrutar de la compañía es un verdadero lujo.

CONTACTO CASA RURAL EL ABEJARUCO>>