La casa rural El Roble Hueco de Campillejo una perfecta opción para grupos en la visita a los pueblos negros de guadalajara.
Casa rural El Roble Hueco en Campillejo
Imprimir
Redacción Ruta Pueblos Negros
Visto: 956

CAMPILLEJO. Dispone de 8 habitaciones dobles con baño y hasta 5 supletorias. Máximo 21 plazas.

Casa rural en Campillejo.

Esta pequeña aldea perteneciente al municipio de Campillo de Ranas es uno de los mejores ejemplos de la Arquitectura Negra de Guadalajara y paso obligado de la Ruta de los Pueblos Negros. La casa rural El Roble Hueco se ubica en la "borde" del pequeño casco urbano ofreciendo unas increibles vistas de la Sierra de Puebla y de un precioso valle por donde discurre los arroyos Corvejón y Viveros entre choperas y bosques de robles. También tendrás a la vista el pico "San Cristobal" con su característica figura en forma de pirámide.

Casa rural de alquiler completo para grupos.

La casa rural El Roble Hueco dispone de 8 amplias habitaciones todas con baño y tv, además de 2 aseos, en total ¡10 baños y aseos! y ofrecen la posibilidad de montar hasta 5 camas supletorias por lo que la capacidad total de la casa puede llegar hasta las 21 personas.
La cocina es profesional con fogones, plancha y horno alimentado con propano almacenado en el exterior de la casa y cuenta con un menaje pensado para cocinar para grupos grandes. Por lo demás, la cocina está completamente equipada de electrodomésticos, herramientas de cocina y vajilla en consonancia con el tamaño de la casa.

Los propietarios también han previsto la presencia de los clientes más jóvenes y han preparado una sala de juegos infantiles con televisión propia y un circuito cerrado de televisión para controlar las peripecias de los más pequeños desde cualquier televisor de la casa y, de esta forma, los papás pueden disfrutar tranquilos vigilando a distancia a los peques.

Casa rural con piscina e impresionantes vistas.

En la entrada de la casa hay un jardín privado con piscina y barbacoa con vistas realmente espectaculares por la extraordinaria ubicación de la casa. El jardín dispone de una zona de chill out para tomar el aperitivo o bien unas copas por la noche viendo las estrellas. Un vedadero lujo!.

VISITA VIRTUAL CASA RURAL EL ROBLE HUECO>>

Casa rural con jacuzzi y baño turco.

Para rematar el extraordinario equipamiento y diseño de esta casa, los propietarios han montado una acogedora sala SPA equipada con un jacuzzi para 6 personas y un hamman o baño turco también con capacidad para 6 personas. Está incluido dentro del precio del establecimiento durante todo el año excepto en la temporada de verano en la que está abierta la piscina, aunque en esta temporada se puede alquilar opcionalmente.

Nuestra valoración de esta casa rural.

Por todo lo que hemos viajado a lo largo y ancho de España creemos que estamos ante una de las mejores casas rurales de alquiler completo de todo el país. Lo sorprendente es que se hayan podido agrupar en la misma aldea 2 de los establecimientos rurales más completos de nuestro país siendo como son de propietarios distintos y nos referimos a la vecina casa rural La Pizarra Negra, otro magnífico ejemplo de turismo rural de calidad para grupos. Ambas son, consecuentemente, una magnífica opción para alojarse en nuestro viaje por la Ruta de los Pueblos Negros de Guadalajara.

CONTACTO CASA RURAL EL ROBLE HUECO>>

CONTACTO CASA RURAL LA PIZARRA NEGRA>>